Procedimiento de evaluación 

  •  AEP1.5. Examen final: la evaluación de la asignatura se basará fundamentalmente en la capacidad del alumno para diseñar e implementar algoritmos de complejidad media en C/C++. En las convocatorias ordinarias (febrero y septiembre), la evaluación se realizará a través de un examen final en el laboratorio, cuyo peso sobre la calificación final es la mejor opción seleccionada de entre [1] el 70% del examen final (AEP1.5) + el 15% de las pruebas parciales (AEP1.4), y [2] el 85 % del examen final (AEP1.5) + el 0 % de las pruebas parciales (AEP1.4). En las convocatorias extraordinarias, el peso del examen final (a realizar en el laboratorio) será del 100 % de la evaluación de la asignatura. 
  • AEP1.4. Examen parcial: durante el curso se propondrá a los estudiantes la realización de pruebas parciales, que tendrán un valor total del 15% o el 0% sobre la nota final de la evaluación en las convocatorias ordinarias según la fórmula especificada en el apartado AEP1.5. En las convocatorias extraordinarias esta calificación no será tenida en cuenta. 
  • AENP1.4. Otras: Prácticas no presenciales de programación. Se publicarán prácticas evaluables a realizar por el alumno, de forma no presencial, durante el semestre lectivo, que deberán ser entregadas para su evaluación en la primera convocatoria ordinaria, y no serán recuperables en la segunda convocatoria ordinaria, es decir, la calificación de las prácticas obtenida en la primera convocatoria ordinaria será también utilizada para la segunda convocatoria ordinaria. Dichas prácticas evaluables estarán acompañadas de pruebas presenciales (AEP 1.8) que tendrán como objeto verificar la autoría por parte del alumno. En las convocatorias ordinarias, el valor total de las prácticas y pruebas asociadas será del 15% sobre la calificación final del alumno. Nótese que en las convocatorias extraordinarias, la evaluación de las prácticas no será tenida en cuenta. 
  • AEP 1.8. Otras: En las convocatorias ordinarias, para obtener la calificación correspondiente a las prácticas de programación evaluables no presenciales (AENP 1.4), los alumnos deberán realizar satisfactoriamente las pruebas presenciales de autoría requeridas por el profesor.
  • Profesor: Falgueras Cano Juan Antonio